viernes, 3 de agosto de 2007

Si Harry no hubiera conocido a Sally

Querido Diario:
Hoy fue otro día más de comer chocolates y suspirar por un amor que parece no venir. Me pregunto qué hubiera pasado si hubiese tenido el valor para hablar con Tom... Sin embargo Tiffany me llevó junto a B.J. a aspirar cocaína al baño. Tom se enteró al día siguiente de mi atrevimiento.
Yo no quería hacerle daño, era lo que más amaba sobre toda la superficie de Boston.. digo... del mundo entero! Esperaba que me pidiese la mano, para unirnos, tener hijos, ser felices por siempre. Pero mis hongos vaginales me impedían acercarme a él, tenía miedo de que si se enteraba no me quisiera.
Sin embargo me armé de valor y fui a bailar al centro de la pista, en la noche de graduación. Mis caderas atraían y mis pezones se erizaban; su lengua empezó a corretear por toda mi piel. Pero justo en el momento en que estaba por comenzar la acción, escuché un sonido de cacatúa y algo caliente corrió sobre mí.
"El amor sin sexo no vale" y así como él, este cuento acabó.

1 comentario:

Charly Santos dijo...

"Un sonido de cacatúa"... qué más decir de esto? Poesía pura.