Una crónica de guerra.
17/6/1940
Mary: escribo este cuaderno, ahora que no estás, para que algú día leas el pasado por esta maldita guerra fría y huérfana como nuestro siglo.
600 A.C.
Claramente nos será una batalla difícil. Esta vez los enemigos se han congregado detrás de la colina, más sedientos de sangre que nunca. Comienzo apensar que no deberíamos haber robado a su mujer.
Plaza Houssay, 20/6/2007
Todo por un poco de calor femenino... !Mirad cuántas energías orbitan por sus labios! La sangre derramada por nuestras fuerzas eran una lucha más de la masculinidad.
Babilonia, 4/8/5000 A.C.
Quizás la respuesta a estos repentinos saltos temporales en mis anotaciones te sorprenda, pero e el siglo III descubrieron la tecnología mecánico-temporal para transportar los combates y las conquistas a cualquier parte de la era humana. Ahora me encuentro e la ciudad de Babilonia, luchando contra el emperador.
15 de Brumario de 1889
Querida Amelia:
Te escribo esta carta, aunque no sé si la recibirás, no si esta compañía llegará alguna vez a un pueblo con cartero. Pero sin embargo te escribo porque necesito que me des fuerzas para seguir en esta guera sin sentido. Desearía haber nacido e Troya y ser Héctor y morir con gloria. Detesto ser un número más entre los fusilados en este campo de fresas por siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La posta era poner la fecha al final de cada partecita, tenía más esmowin.
Publicar un comentario